aroza

ABOGADOS EXPERTOS EN DESAHUCIOS

Abogados Desahucios Madrid

Abogados especialistas en
Desahucios

Nos ocupamos de todos los trámites y reclamaciones.

Solicite información

aroza

ABOGADOS EXPERTOS EN DESHAUCIOS

Abogados Desahucios Madrid

Abogados especialistas en
Desahucios

Nos ocupamos de todos los Trámites y Reclamaciones.

Solicite información

Abogados para Desahucios en Madrid

Ante el aumento de impagos de rentas de alquiler que se está produciendo en los últimos años AROZA ABOGADOS  pone a disposición del arrendador un departamento especializado en Desahucios y este tipo de reclamaciones con profesionales cualificados y al corriente de las novedades legislativas, para solucionar de la forma más ágil y fácil posible este problema. 

Solicitar información

910 051 310

Asesoramiento legal para Desahucios

RECLAMACIONES | SUSPENSIÓN DESAHUCIO | ABOGADOS PARA DESAHUCIO

Abogado desahucio

TE ESCUCHAMOS
En AROZA ABOGADOS intervenimos desde la primera reclamación hasta la resolución total de la controversia. Atendemos su consulta en el momento, escuchando con atención su asunto, tratando de realizar la mejor defensa posible de sus intereses, conscientes de que cada situación es diferente.

Informes detallados desahucio

PASOS A SEGUIR
Le facilitamos un informe detallado con los pasos a seguir y un presupuesto que incluye de forma clara y desglosada  el coste del procedimiento.

información desahucio

INFORMACIÓN ÚTIL
Recibirá puntual información cuando lo necesite, pudiendo en todo momento contactar con nosotros por cualquier medio. Le ofrecemos nuestra experiencia a precios muy razonables y con un porcentaje de éxito muy elevado.

Te ofrecemos nuestra experiencia a precios muy razonables
con un porcentaje de éxito muy elevado.

Actuamos de forma inmediata

Aunque el sistema judicial es lento, AROZA ABOGADOS actúa de forma inmediata para acortar los plazos, iniciando los trámites en el momento en que el cliente nos facilita la documentación y realizando un control permanente del desarrollo del procedimiento judicial,  haciendo todo lo que esté en su mano para agilizarlo.

Documentación necesaria

Para iniciar los trámites necesarios de reclamación y desahucio necesitaremos: El contrato de alquiler y los recibos de renta impagados o justificante de esta omisión, siendo aconsejable aportar el titulo de propiedad de la vivienda.

Con esta documentación enviaremos la primera reclamación por burofax con acuse de recibo.

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DESAHUCIOS

910 051 310

DESPACHO EN MADRID – C/ Serrano, 93, 28006 Madrid  | Tfno. 910 051 310

Solicite información

Acepto el tratamiento de mis datos para recibir información.
Consulte nuestra Política de privacidad

Trataremos sus datos para enviarle información relacionada con su solicitud sobre nuestros servicios. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@aroza.es”